- Brochure oficial: C&C.PDF -

Es una combinación de diversas infraestructuras TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), que se unen, para lograr una solución final, especialmente diseñada, la cual se integra, se implementa y se consume como un solo producto. Son soluciones que proporcionan en forma compacta, capacidades claves de almacenamiento, cómputo y telecomunicaciones.
An ICT solution (convergent system) is a combination of various IT infrastructures, which come together, to achieve a final solution, specially designed, which is integrated, implemented and consumed as a single product. They are solutions that provide in a compact way, key capacities in an enterprise IT architecture: storage, computing and networks.
La tecnología de la información (TI) es la aplicación de los ordenadores y equipos de telecomunicaciones para almacenar, recuperar, transmitir y manipular información (datos).
Information technology (IT) is the application of computers and telecommunications equipment to store, retrieve, transmit and manipulate information (data).
La automatización es un sistema donde se trasfieren tareas de producción, realizadas habitualmente por operadores humanos a un conjunto de elementos tecnológicos. Con esto se mejora la productividad, las condiciones de trabajo, las operaciones de control, la disponibilidad de la materia prima, el mantenimiento preventivo y la integración de la gestión.
La física del sonido es estudiada por la acústica, que trata tanto de la propagación de las ondas sonoras en los diferentes tipos de medios continuos como la interacción de estas ondas con los cuerpos físicos.
El tecnicismo informático es un sistema filosófico que hace referencia a una confianza predominante en la tecnología (en la administración de métodos, técnicas y procesos con el fin de almacenar, procesar y transmitir información) como factor primordial para la sociedad en su conjunto.
Los audiófilos son personas con un interés especial por los sistemas de reproducción y también de grabación de audio, con el fin de buscar la máxima calidad y fidelidad. El placer por oír música del modo más fidedigno posible lleva a los audiófilos a interesarse en la tecnología subyacente.
Los técnicos en electrónica ayudan a diseñar, desarrollar, probar, fabricar, instalar y reparar equipos eléctricos y electrónicos , como equipos de comunicación, dispositivos de monitoreo médico, equipos de navegación y computadoras. Pueden emplearse en la evaluación y prueba de productos, utilizando dispositivos de medición y diagnóstico para ajustar, probar y reparar equipos.
Al hablar de electrónica informática, estamos en presencia del mayor avance en cuanto a ciencia electrónica se refiere. Es la rama de la electrónica más moderna en donde la información está codificada en estados discretos. El número de estados discretos es tan solo de dos y se les denomina niveles lógicos.
El control digital es una rama de la teoría del control que utiliza computadoras digitales para actuar como controladores del sistema.
Soluciones empresariales:
- Mantenimiento informático
- Antivirus & anti ransomware
- UTM Firewall o cortafuegos (Gestión Unificada de Amenazas)
- LAN, MAN, WAN, Internet y WiFi
- Administración de sistemas
- VPN, Terminal Server, Escritorio remoto
- Servidor en la nube
- CCTV
- Cableado estructurado
- Telefonía IP
- Control de acceso y asistencia
- Respaldo / Contingencia

Soluciones hogareñas:
- Telefonía IP
- Cableado estructurado
- Internet y WiFi
- CCTV
- Soporte Gamer
- Diseño, armado, mantenimiento y reparación de computadores

Más información en: https://diegocarretto.com/#work
Business solutions:
- Computer maintenance
- Antivirus and anti ransomware
- UTM firewall
- LAN, MAN, WAN, Internet and WiFi
- Systems administration
- VPN, Terminal Server, Remote Desktop
- Cloud server
- CCTV
- Structured cabling
- IP Telephony
- Access control and attendance
- Backup / Contingency

Home solutions:
- IP Telephony
- Structured cabling
- Internet and WiFi
- CCTV
- Gamer support
- Design, assembly, maintenance and repair of computers

Link: https://diegocarretto.com/#work
La Ciencia de la Información es una ciencia social interdisciplinaria que se ocupa del análisis, recolección, clasificación, uso, almacenamiento, recuperación, difusión y protección de la información.
La estrategia consiste en un proceso lógico y secuencial que analiza detalladamente la demanda interna y externa del cliente, pudiendo de esta manera identificar las mejores oportunidades al menor coste, con un riesgo mínimo de inversión y un máximo provecho.
The strategy consists of a logical and sequential process that analyzes in detail the client's internal and external demand, thus being able to identify the best opportunities at the lowest cost, with a minimum investment risk and maximum profit.
Es una empresa líder especializada en la fabricación de soluciones de cableado estructurado de alto rendimiento. Fue fundada en 1903 por Carl F. Siemon en Connecticut (EE.UU.) desde donde nos ofrece y garantiza la más amplia gama de sistemas de comunicación inteligente; con dispositivos de infraestructura a todo nivel. Es considerada empresa especialista en sistemas de cableado estructuado inteligente.
La Organización Internacional de Normalización (ISO) es una organización para la creación de estándares internacionales compuesto por diversas organizaciones nacionales de estandarización. Fundada el 23 de febrero de 1947, la organización promueve el uso de estándares propietarios, industriales y comerciales a nivel mundial. Su sede está en Ginebra, Suiza 3 y a fecha de 2015 trabaja en 196 países. Fue una de las primeras organizaciones a las que se le concedió estátus consultivo general en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas.
El modelo de interconexión de sistemas abiertos (ISO/IEC 7498-1), más conocido como “modelo OSI”, (en inglés, Open System Interconnection) es un modelo de referencia para los protocolos de red con arquitectura en capas, creado en el año 1980 por la Organización Internacional de Normalización (ISO, International Organization for Standardization). Se ha publicado desde 1983 por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) y, desde 1984, la Organización Internacional de Normalización (ISO) también lo publicó como estándar.
El Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (ANSI, por sus siglas en inglés: American National Standards Institute) es una organización sin fines de lucro que supervisa el desarrollo de estándares para productos, servicios, procesos y sistemas en los Estados Unidos. ANSI es miembro de la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) y de la Comisión Electrotécnica Internacional (International Electrotechnical Commission, IEC). La organización también coordina estándares del país estadounidense con estándares internacionales, de tal modo que los productos de dicho país puedan usarse en todo el mundo.
Cisco es el líder mundial en networking IT, el cual ayuda a las empresas a aprovechar las oportunidades del mañana, demostrando que las cosas increíbles pueden suceder ni bien uno se conecta. Para Cisco los clientes son lo primero y una parte integral de su ADN. El concepto de soluciones globales es impulsado para hacer frente a retos específicos de cada época. Cisco desde sus inicios ha estado dando forma al futuro de Internet mediante la creación de valores y oportunidades justas, siempre apoyando a la transformación de como las personas se conectan, se comunican y se colaboran.
Radware (NASDAQ: RDWR), es un líder global de soluciones de seguridad y de gestión de aplicaciones para cibernéticos a nivel virtual, nube y centros de datos definidas por software. Su cartera de soluciones galardonadas proporciona seguridad de nivel de servicio para las aplicaciones críticas de negocio, al tiempo que maximiza la eficiencia del IT. Las soluciones de Radware son tan autónomas de más de 10.000 clientes empresariales y empresas en todo el mundo, para adaptarse a los desafíos del mercado con rapidez, continuidad de negocio con una máxima productividad, manteniendo los costos bajos.
Los creadores de R proporcionan una base flexible y potente para el cálculo estadístico. Es un software privado de código abierto por lo que las mejoras siempre son a psoitivo. Es una herramiento utilizada para la investigación y la ciencia. Los usuarios de "R" están haciendo algunos de los trabajos más innovadores e importantes de la ciencia, la educación y la industria. Es una inspiración diaria y el desafío de mantenerse al día con la comunidad y todo lo que se está logrando.
Sony Corporation, o comúnmente referida como Sony, es una empresa multinacional japonesa con sede en Minato, Tokio (Japón), y uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial en electrónica profesional en cuanto a audio y vídeo, computación, fotografía, videojuegos y telefonía móvil.
Yamaha Corporation es una compañía japonesa con una amplia gama de productos y servicios, sobre todo, instrumentos musicales y dispositivos electrónicos.
Con más de 20 años de trayectoria en Uruguay, Siera es la marca referente en el mercado de la Seguridad Electrónica. Un equipo de Profesionales de reconocida trayectoria aporta soluciones a nuestros clientes, de forma que el usuario final pueda sacar el máximo beneficio de su inversión. Ofrecemos la más alta calidad de productos, con el mayor respaldo, apoyo técnico profesional, asesoramiento para el desarrollo de proyectos y la implantación de sistemas en todo el país.
Desde que los dispositivos FLIR usan la detección de energía termal para crear la "imagen" que se forma en salida de vídeo, pueden ser usados para ayudar a los pilotos y conductores a dirigir sus vehículos de noche, y con niebla, o detectar objetos calientes en un fondo frío cuando está completamente oscuro (como en una noche nublada sin luna). La longitud de onda de la radiación infrarroja que detectan los FLIR difiere significativamente de la de visión nocturna, que funciona en la espectro visible cerca de rangos infrarrojos (de 0,4 a 1,0 micrometros).
Riedel Communications, empresa fundada en 1987, diseña, fabrica y distribuye redes innovadoras a tiempo real en audio, video y comunicaciones. Sus productos son utilizados para la difusión, para el audio profesional, para los acontecimiento de deportes, teatro y aplicaciones de seguridad de todo el mundo. La compañía es reconocida por los sistemas de audio digitales basados en la matriz y la red en fibra a tiempo real. Riedel tiene su sede en Wuppertal, Alemania y emplea a más de 450 personas en 19 lugares de Europa, Australia, Asia y América.